TEST DE AUTODIAGNOSTICO EXPORTADOR

¡Maximiza el potencial exportador de tu empresa con tan solo un clic!

 

Descubre las oportunidades ilimitadas que Exportest tiene para ofrecer, proporcionándote una cuidadosa selección de los mercados más prometedores para tu producto y tu empresa.

 

Explora los países más eficientes para la exportación de tu producto a través de nuestro avanzado Diagnóstico de Exportación.

 

¿Qué servicios innovadores te esperan?, ¿Qué soluciones digitales transformarán tu enfoque empresarial?

 

  • Realiza nuestro Test de Autodiagnóstico Exportador: Completa el cuestionario y descubre tu nivel de internacionalización, así como tus fortalezas y debilidades.
  • Experimenta el revolucionario Selector de Mercados inteligente: analizamos más de 2.400 millones de datos procedentes de fuentes oficiales como Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial, todo con un simple clic.
  • Selecciona tu producto entre 8.000 códigos Taric/HS de 6 dígitos y describe el perfil de tu empresa. Nuestro algoritmo inteligente revelará los países con mayor potencial de exportación y te explicará el motivo de esta elección. Rompemos el secreto estadístico de los flujos de exportación para proporcionarte una toma de decisiones sin igual.
  • Costo por empresa: 150 euros (más IVA), con una duración de servicio de 1 año.

 

¡Ponte en contacto con nosotros en exterior3@camarabadajoz.org para empezar tu viaje hacia nuevas oportunidades!

 

* Para acceder a este servicio, simplemente crea tu cuenta personal. La Cámara te enviará un correo electrónico a la dirección que indiques en el formulario con las condiciones de pago. Una vez que realices el pago, activaremos tu cuenta de inmediato.

Más información

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA