Proyecto ERASMUS + KA2 - PMIR Project Manager- SUSTAINABILITY REPORT INTEGRATED REPORT

 

La iniciativa pretende aprovechar las oportunidades que en materia de desarrollo formativo y curricular aparecen con la transposición de la Directiva Europea en relación a la información no financiera que ciertas empresas tienen obligación de hacer pública. Este tipo de información se refiere a aspectos relativos a las dimensiones sociales y medioambientales de la actividad de las empresas.

 

Mediante el proyecto PMIR se desarrollará un plan formativo para expertos en Gestión de Informes Integrados que responda a esta nueva necesidad y de este modo se pueda generar empleo y lograr una mayor competitividad en los negocios.

 

Objetivos del proyecto

 

El proyecto pretende diseñar y formar Gestores de Proyecto en Informe Integrado. La nueva profesión, gracias a la metodología ECVET, será reconocido a nivel Europeo. También tendrá un rol de vinculación transversal entre las diferentes áreas de las empresas, permitiendo coordinar e implementar la preparación de documentos complejos que explican como es la empresa desde diferentes puntos de vista. Las competencias requeridas se relacionarán con la gestión del negocio, para interpretar y evaluar el Balance de Situación de la empresa, pero también, las habilidades en general, la gestión, la gestión de proyecto y las estadísticas.

 

Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

De interés


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA