Proyecto CETEIs - INTERREG POCTEP 2014-2020

¿Qué es CETEis?

 

CETEIs (CENTROS TRANSFRONTERIZOS DE APOYO AL EMPRENDEDOR INNOVADOR), que se enmarca el Programa Interreg - POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España- Portugal, nace para desarrollar un modelo distribuido de prestación de servicios avanzados para el emprendimiento y la innovación en la PYME de la EUROACE, con el fin de contribuir al emprendimiento de alto impacto y a la competitividad del territorio.

El trabajo conjunto de la mayoría de incubadoras existentes en la eurorregión, permitirá desarrollar una comunidad de emprendedores y empresas innovadoras que alcance la masa crítica necesaria para la prestación de servicios más avanzados y especializados, así como la interlocución con otros ecosistemas innovadores del Mundo.

Las regiones menos desarrolladas requieren un modelo propio, que trascienda los polos tecnológicos y llegue al territorio de forma distribuida y colaborativa.
 

¿Cuáles serán los resultados del proyecto?

 

Resultados en Innovación metodológica y masa crítica, basados en la cooperación interinstitucional y la gestión distribuida de los servicios de apoyo al emprendimiento y la innovación, constituyen los principales pilares de CETEIs.

El principal indicador de resultados está vinculados con la creación de una comunidad de empresas innovadoras de la EUROACE, materializado en emprendedores y empresas receptoras de servicios, usuarios registrados en la plataforma.

CETEIs permite la especialización  y la mejora de la calidad de los servicios con resultados en creación de empresas innovadoras, colaboración entre empresas, actividad innovadora y exportadora, financiación para el crecimiento y la consecuente generación de riqueza y empleo.

 

Cofinanciado por:


 

Enlaces


Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

De interés


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA