Sello comercio de confianza

¿Necesitas acreditar las medidas de seguridad e higiene de tu establecimiento comercial?

Emitimos el sello Comercio de Confianza para reforzar la relación con tus clientes.

El sello Comercio de Confianza, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Está dirigido a establecimientos comerciales de compra-venta de productos y/o servicios.