OFERTA DE EMPRESA- RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN CON RESIDENCIA EN BADAJOZ

20/06/2025
11:39

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

EMPRESA DE TRANSPORTE SITUADA EN BADAJOZ, BUSCA INCORPORAR EN SU PLANTILLA A UNA PERSONA COMO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN PARA GESTIONAR Y LIDERAR TAREAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES DE LA EMPRESA.

LA RESIDENCIA EN BADAJOZ ES UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE, AL SER UN PUESTO QUE REQUIERE PRESENCIALIDAD Y CONOCIMIENTO DEL ENTORNO LOCAL. 

REQUISITOS:

FP SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, GRADO EN ADE O EQUIVALENTE.

EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS GESTIONANDO FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

MANEJO CON HERRAMIENTAS DIGITALES, CONTAPLUS Y PAQUETE OFFICE.

EXPERIENCIA EN SECTOR TRANSPORTE Y/O ÁREAS DE SERVICIO.

FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:

CONTROL DOCUMENTACIÓN CONTABLE.

INTERLOCUCIÓN CON PROVEEDORES. CLIENTES Y ENTIDADES.

CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO.

 

SE OFRECE:

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y ESTABILIDAD LABORAL, JORNADA COMPLETA ENTRE LUNES Y SÁBADO.

FORMACIÓN CONTINUA Y OPORTUNIDADES DE DESARROLLO.

INSCRIPCIONES:  SI TU PERFIL CUMPLE LOS REQUISITOS, REGÍSTRATE EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO Y ENVÍA TU CV A formacion2@camarabadajoz.org INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA OFERTA.

FECHA LÍMITE:   20 de julio