Comunicación efectiva y trabajo en equipo (60 horas)

Comunicaicón

60 horas
 Comunicación efectiva y trabajo en equipo (60 horas)

OBJETIVOS 


•    Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. 
•    Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. 
•    Al finalizar el curso serás capaz de identificar las habilidades personales y sociales que debe poseer el líder, como individuo capaz de influir en el desempeño de la actividad laboral y fuente de motivación para alcanzar objetivos y metas. 

 

DIRIGIDO A


Trabajadores, jefes de equipo, mandos intermedios, directivos, y toda aquella persona que quiera aprender a comunicarse eficazmente y trabajar en equipo.


DURACIÓN, MODALIDAD y PRECIO

 

 

  • 60 Horas
  • Modalidad: elearning
  • Precio:  405  € (aplicada promoción del 10% de descuento)


METODOLOGÍA

 

  • La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formación cuando y donde quiera, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno. Con acceso multiplataforma podrás asistir a clase desde cualquier dispositivo (Ordenador, Tablet, Móvil…)
  • A lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades de evaluación continua.
  • Desde la plataforma elearning los alumnos podrán interactuar con profesores y alumnos, acceder a Ejercicios, casos prácticos y evaluación continua.
  • Profesores y tutores: Un proceso de aprendizaje que estará tutorizado y guiado en todo momento por profesionales expertos en las diferentes áreas temáticas, que aportan una experiencia real y actualizada. 
  • Foro, Chat, Video, tutorías, seguimiento, feedback…

 

PROGRAMA


UNIDAD 1: HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES 


•    Definición de Habilidad Personal y Social 
•    La Iniciativa 
•    La Comunicación 
•    La Empatía 
•    Capacidad de Trabajo en Equipo 
•    La Flexibilidad 
•    La Asertividad 
•    La Delegación 
•    Otras Habilidades 
    

UNIDAD 2: LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 


•    La comunicación en la empresa 
•    Tipos de comunicación existentes 
    

UNIDAD 3: LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA 


    
•    Perfil competencial del líder 
•    La motivación en la empresa 
    

UNIDAD 4: TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO 

 

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Escuela de negocio

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