XXIX MÁSTER EN TRIBUTACIÓN CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA

Cámara de Comercio de Badajoz

XXIX MÁSTER EN TRIBUTACIÓN CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA

El XXIX Máster en Tributación Contabilidad y Gestión Financiera de la Cámara de Comercio de Badajoz es el programa de formación que necesitas para impulsar tu carrera profesional.

Este máster está diseñado para proporcionarte las competencias necesarias para afrontar los retos actuales del mundo empresarial, en el que la gestión financiera y fiscal es clave para el éxito.

COMPETENCIAS

El objetivo de “institucionalización” de este curso, dentro de la Sociedad Extremeña, es ya una auténtica realidad. Multitud de universitarios y profesionales extremeños han sido formados en las aulas de esta Cámara y en el contenido de este Curso y sus materias. Es nuestra intención continuar en esta línea de formación y acercamiento de la ciencia fiscal y contable a los empresarios, profesionales y universitarios de nuestra tierra.

Se plantea el presente Máster con una finalidad muy clara y concreta: el análisis profundo de toda la normativa y problemática fiscal vigente, haciendo especial hincapié en el estudio de las muchas innovaciones generadas por la actual crisis económica y por consiguiente a reducción de déficit público, sin olvidarse de aquellos aspectos contables que inciden y afectan a nuestros tributos.

FORMACIÓN POR MÓDULOS

Si lo que quieres es actualizar tus conocimientos y buscas una formación en alguna de las materialas de nuestro Máster, ahora también es posible formarte en tres programas diferentes:

Programa Avanzado de Procedimiento Tributario, Imposición Indirecta (IVA, ITP y AJD) y Gestión Financiera

-ITP y AJD: 3 sesiones

-IVA: 14 sesiones

-Régimen de Estimación Objetiva IRPF y Regímenes Especiales de IVA: Simplificado, Agricultura, Ganadería Pesca y Recargo de Equivalencia: 3 sesiones

-Gestión Financiera: 7 sesiones

TOTAL SESIONES: 38

Programa Avanzado de Procedimiento Tributario, Imposición Directa (IRPF e ISD), Tributación Autonómica (Extremadura) y tributación local

-IRPF: 16 sesiones

-Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: 3 sesiones

-Imposición local e imposición autonómica (Extremadura): 4 sesiones

TOTAL SESIONES: 37

Programa Avanzado de Procedimiento Tributario, Imposición Directa (I Sociedades) y contabilidad

-Impuesto sobre Sociedades y contabilidad: 27

TOTAL SESIONES: 38

ACCESO Y ADMISIÓN

Puede realizar su inscripción acudiendo a nuestras oficinas de la Sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz (Avenida de Europa, nº 4. Badajoz). En caso de necesitar contactar con nosotros, puede rellenar el formulario que encontrará en la parte superior de esta página o llamando al Tel. 924234600 (Ext. 4051, 4053, 4054).

MATRÍCULA

• Máster completo: 2.995€ (5% Dto. antes 31 de julio). *Consultar condiciones de financiación.

• Formación por módulos: 1200€ (cada Programa Avanzado).

DOCENCIA

Constituido en su mayoría por Inspectores de Finanzas del Estado y Subinspectores de los Tributos:

-Miguel Boyero Ballesteros.

-Julio Pérez Ruzafa.

Inspector de Hacienda del Estado. Presiente del Tribunal Económico Administrativo de Extremadura.

-Juan Carlos Giménez Sáez.

Inspector de Hacienda del Estado. Jefe de Equipo Regional de Recaudación en la AEAT.

-Luis García Doncel.

(Técnico en Administración Financiera en la Consejería de Hacienda de la Junta de Extremadura).

-Carlos Recio Cayuela.

Inspector de Hacienda del Estado.Jefe de la Dependencia Regional de Inspección de la AEAT.

-María del Mar Miralles.

Catedrática del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Extremadura.

-Eva Ruíz González.

Inspectora de Hacienda del Estado. Jefa de la Dependencia Regional de Recaudación de la AEAT.

-Juani Álvarez Nogales.

Inspectora de Hacienda del Estado. Jefa de Equipo Regional de Recaudación en la AEAT.

- Javier Urueña Fernández.

Jefe de Equipo de Inspección en la Dependencia Regional de Inspección de Badajoz.

- Cristina Narro Prieto.

Tesorera Municipal.

-Inmaculada Nuñez Arroyo.

Jefe de Servicio del Servicio Fiscal de Badajoz. Junta de Extremadura

CONTENIDOS/PLAN DE ESTUDIOS

- Derecho tributario y procedimientos.

- Impuesto sobre sociedades y contabilidad.

- Impuesto sobre la renta de las personas físicas.

- Impuesto sobre el valor añadido.

- Tributación autonómica de extremadura.

- Gestión financiera.

Novedad: formación presencial con clases en directo e impartido por profesionales del sector.

TEMPORALIZACIÓN

- 274 horas.

- Las sesiones docentes serán impartidas los Lunes, Martes y Jueves de cada semana en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Escuela de Negocio

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600