AGROWORK: Cambio en las políticas Ambientales para el Desarrollo Regional de Extremadura

CONTENIDOS

12.00 Agrowork. Cambio en las políticas Ambientales para el Desarrollo Regional de Extremadura. (Sala Conferencias nº2. Pabellón central). Imparte Julián Mora Aliseda, Catedrático de Ordenación del Territorio y Desarrollo Sostenible.

Las políticas ambientales en materia de espacios protegidos se han realizado, en muchos casos, sin un conocimiento de las dinámicas territoriales contribuyendo a acentuar los procesos de despoblación y, paradójicamente, han deteriorado la biodiversidad de muchas zonas porque su delimitación no se hizo siempre con criterios científicos.

Consiguientemente, se proponen argumentos para una nueva reclasificación que permita la Compatibilidad entre la preservación ambiental y el desarrollo socioeconómico, contando con la participación de la sociedad en todas las fases de planificación y gestión de las áreas "naturales".

14.00 Networking en el stand de la Cámara, entre los asistentes. Patrocinado por Suribérico y Coop Tierras Llanas.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA (FIG)

- Agrowork: Sala Conferencias nº2. Pabellón central.

-Networking: Stand Cámara Badajoz. Stands 3 y 4 Pabellón Institucional.

Duración:
12:00h - 14:00h
Fecha: 03/10/2022

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)