BADAJOZ- El cliente digital: oportunidades de negocio colaborativo- PCM 2020

BADAJOZ- El cliente digital: oportunidades de negocio colaborativo- PCM 2020

14h00 a 19h00
26/11/2020

icono objetivos Objetivos del curso

Este taller pretende ayudar a los participantes a tomar conciencia sobre el cambio de paradigma que se ha producido, tanto en el comportamiento del consumidor como en la forma de abordarlo, por parte del pequeño Comercio.

Así, se pretende dotar de herramientas de diagnóstico y análisis para que el/la pequeñ@ comerciante pueda mejorar su competitividad e incrementar sus ventas al ser capaz de crear una experiencia de cliente diferenciadora, en un nuevo entorno marcado, claramente, por la digitalización de las relaciones.

icono destinatarios Destinatarios

Empresarios, emprendedores y trabajadores de los sectores comercio y servicios.
 

icono contenidos Contenidos

14:00 ACREDITACIÓN

 

14:10 DINÁMICA DE PRESENTACIÓN

 

14:30

  • HACIA TUS OBJETIVOS
  • MUNDO VUCA
  • HABILIDADES PARA AUTO-LIDERARSE

 

15:00 PAUSA-NETWORKING

 

15:30

  • CÓMO HEMOS CAMBIADO: EL CLIENTE DIGITAL
  • EL PERFIL DEL CONSUMIDOR POST COVID-19
  • FUENTES DE INSPIRACIÓN: LOS NUEVOS INFLUENCERS 
  • CÓMO ABORDAR LOS NUEVOS COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR. LA EXPERIENCIA DE COMPRA
  • CÓDIGOS REPTILIANOS
  • MOTIVOS PARA MOVERSE
  • ACTITUD PROACTIVA
  • PROCESO DE APRENDIZAJE-DESAPRENDIZAJE-REAPRENDIZAJE
  • AUTO-CONCIENCIA. TRABAJANDO DESDE DENTRO.

 

17:30 PAUSA-NETWORKING

 

18:00

  • HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD
  • SOLOS VAMOS MÁS RÁPIDO, UNIDOS LLEGAMOS MÁS LEJOS. LA NECESIDAD DEL ENFOQUE COLABORATIVO.
  • RUEDA DE APRENDIZAJE

 

19:00 CIERRE
 

icono lugar impartir Lugar de impartición

Salón de Actos del Vivero de Empresas Nave Cu4tro de la Cámara de Comercio (P.I. El Nevero, C/ 8-15, 06006 Badajoz).