Clubinar: Cómo Crear, ampliar y mantener tu red de contactos profesionales

 

En esta jornada veremos la forma en que el ponente trabaja su red de contactos, que le han permitido desde micropymes (como son Grupo ROS y Patrocina un Deportista) celebrar eventos como los Premios Grupo ROS (el evento empresarial de pago más exitoso de Extremadura con 400 asistentes cada año) o los Premios Patrocina un Deportista en Madrid (con 200 asistentes y socios como el Diario AS).

 

En concreto, veremos cómo utilizar la red de contactos que ya tenemos, cómo hacerla crecer y cómo mimarla, de forma que la mantengamos en “buena forma” durante toda la vida para poder usarla cuando la necesitemos (búsqueda de empleo, nuevos negocios, etcétera).

 

OBJETIVOS

 

·         Generar valor sobre la importancia de disponer de una buena red de contactos.

·         Motivar a personas que se encuentren en una situación de cambio profesional o reinventarse.

DOCENTES

 

Julián Casas Luengo es empresario desde hace 28 años. Su pasión es enlazar personas e ideas, actividad que ha cultivado en negocios de diversos sectores, aunque casi siempre relacionados con la generación de contenidos y el conocimiento: Producción audiovisual, medios de comunicación. comercio electrónico, Internet…

 

En la actualidad dirige la productora audiovisual Grupo ROS (experta en realización de eventos) y el proyecto Patrocina un Deportista.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

 

Online

Clubinar: Cómo Crear, ampliar y mantener tu red de contactos profesionales
Duración:
17h00 a 18h30
Fecha: 22/04/2021

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)