CURSO: LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO, APLICACIÓN PRÁCTICA AL SECTOR EMPRESARIAL

OBJETIVOS

Como objetivo esencial de esta acción formativa, se persigue la interiorización de las novedades que introduce la nueva Ley de Contratos, realizando una profunda introspección a los contenidos teóricos más importantes y su traslación a la práctica diaria.

DESTINATARIOS

Cargos directivos, técnicos y administrativos  de las empresas mercantiles  o empresarios autónomos del ámbito geográfico de la Cámara de Comercio de Badajoz.

UNIDAD DIDÁCTICA I: ASPECTOS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA II.A. ESTRUCTURA DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS
       II. B. LA PREPARACIÓN DE LOS CONTRATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA III :SELECCIÓN DEL CONTRATISTA Y ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA IV:EL CONTRATO DE OBRAS.

UNIDAD DIDÁCTICA V: LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS

UNIDAD DIDÁCTICA VI: EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA

UNIDAD DIDÁCTICA VII: EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA VIII: EL CONTRATO DE SUMINISTRO.

UNIDAD DIDÁCTICA IX: EL CONTRATO DE SERVICIOS.

METODOLOGÍA

Se empleará una metodología que combina la formación teórica con casos prácticos, fomentando el intercambio de experiencias entre ponente y participantes y enfocando el curso a las especialidades de los empresarios de la Provincia.

DOCENTES

• José Carlos Cobos Godoy.  Interventor Delegado en el Consorcio Provincial de Gestión de Servicios Medioambientales de la Excma. Diputación de Badajoz.
• Laura Castell Vivas. Secretaria de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de Extremadura.
• Ramón Gómez de Tejada. Jefe del Servicio de Contratación Administrativa Centralizada de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz
• Mar Martínez Pacheco. Letrada de la Abogacía General de la Junta de Extremadura y miembro de la Junta Consultiva de Contratación

TEMPORALIZACIÓN

Del 14 a 17 de mayo y 21 y 22 de mayo; Horario: De 16.30 a 20.30

Total: 24 horas

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Vivero de Empresas NaveCu4tro en Pol. Industrial El Nevero (Ampliación) – Calles ocho-quince.

Duración:
Fecha: 14/05/2018

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)