CURSO ONLINE: Hacking Ético y Ciberseguridad

 

Cuando hablamos de hacker a mucha gente le viene a la cabeza un personaje dedicado a causar estragos en sistemas informáticos con una gran habilidad para conseguir sus fines. 


Veremos qué de cierto hay en esta percepción, así como los diferentes tipos de hackers existentes según sus características, motivaciones, conocimientos y vinculación con la seguridad.
 

 

DESTINATARIOS

 

Todas aquellas personas que tengan que deseen adquirir una base de conocimiento profundo en las amenazas y riesgos cibernéticos y cómo defenderse ante ellos desde el punto de vista empresarial
 

 

METODOLOGÍA

 

La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formación cuando y donde quiera, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno. Con acceso multiplataforma podrás asistir a clase desde cualquier dispositivo (Ordenador, Tablet, Móvil…)

 

A lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades de evaluación continua.

 

Profesores y tutores: Un proceso de aprendizaje que estará tutorizado y guiado en todo momento por profesionales expertos en las diferentes áreas temáticas, que aportan una experiencia real y actualizada. 

 

Desde la plataforma e-learning los alumnos podrán interactuar con profesores y alumnosos, acceder a Ejercicios, casos prácticos y evaluación continua.

 

Foro, Chat, Video, tutorías, seguimiento, feedback…

 

TEMPORALIZACIÓN

60 Horas

Modalidad: elearning

Precio: 350 €

 

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacte con nosotros 10 días antes del inicio del curso.
 

CURSO ONLINE: Hacking Ético y Ciberseguridad
Duración:
60 horas (6 semanas)
Fecha: 17/08/2020

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)