CURSO ONLINE: Optimización de la Cadena Logística

OBJETIVOS

 

  • Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.
  • Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución para elaborar un presupuesto del servicio logístico. 
  • Al finalizar el curso serás capaz de colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.

 

DESTINATARIOS

 

A todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la optimización de la cadena logística. 


 

METODOLOGÍA

La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formación cuando y donde quiera, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno. Con acceso multiplataforma podrás asistir a clase desde cualquier dispositivo (Ordenador, Tablet, Móvil…)

 

A lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades de evaluación continua.

 

Profesores y tutores: Un proceso de aprendizaje que estará tutorizado y guiado en todo momento por profesionales expertos en las diferentes áreas temáticas, que aportan una experiencia real y actualizada. 

 

Desde la plataforma e-learning los alumnos podrán interactuar con profesores y alumnosos, acceder a Ejercicios, casos prácticos y evaluación continua.


Foro, Chat, Video, tutorías, seguimiento, feedback…
 

TEMPORALIZACIÓN

90 Horas

Modalidad: elearning

Precio: 450 €

 

Ayudamos a tu empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacte con nosotros 10 días antes del inicio del curso.


 

CURSO ONLINE: Optimización de la Cadena Logística
Duración:
90 horas (8 semanas)
Fecha: 17/08/2020

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)