JORNADA: Automatización Avanzada en Excel con Macros y ChatGPT (IA)Excel y ChatGPT

¿Conoces la IA y su poder en la automatización de tareas? Excel y ChatGPT. Una alianza poderosa de futuro.

¿Quieres anticiparte al futuro de las empresas? Conoce de primera mano y por expertos como la IA puede ser tu aliada y la clave en la automatización de tareas en tu empresa:

- Desbloquea el poder de tus datos.
- Usa códigos sin conocerlos.
- Controla Excel con Macros.
- Diseña tablas dinámicas EXCEL.
- Se el primero en adelantarte al futuro.

OBJETIVOS

El objetivo de esta jornada es capacitar a los participantes en la automatización de tareas en Excel utilizando macros y ChatGTP, enfocándose en aplicaciones práctica y eficiencia en el trabajo.

DESTINATARIOS

1. Empresarios y gerentes de negocios: especialmente en sectores donde la automatización y la IA pueden optimizar procesos, como atención al cliente, marketing digital y análisis de datos.

2. Desarrolladores y profesionales de TI: interesados en aprender sobre IA y cómo integrar tecnologías de lenguaje natural en sus proyectos o productos.

3. Educadores y académicos: que deseen incorporar herramientas de IA en la enseñanza o realizar investigaciones en áreas relacionadas con la inteligencia artificial y el procesamiento de lenguaje natural.

4. Profesionales de marketing y comunicación: para aprender a utilizar ChatGPT en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y desarrollo de estrategias de comunicación más efectivas.

5. Emprendedores y Startups: que buscan innovar y aprovechar las herramientas de IA para crear soluciones disruptivas en diferentes industrias.

6. Consultores y Asesores: que deseen ampliar su cartera de servicios ofreciendo soluciones basadas en IA a sus clientes.

7. Estudiantes de tecnología y nuevas tendencias: interesados en adquirir habilidades de vanguardia en el campo de la inteligencia artificial.

8. Organizaciones gubernamentales y ONGs: que busquen mejorar su eficiencia y alcance a través de la automatización y herramientas de IA. Cada uno de estos grupos podría beneficiarse de un curso de ChatGPT de maneras específicas, dependiendo de sus necesidades e intereses particulares.

CONTENIDOS

• Funciones condicionales y de búsqueda. Ejemplos prácticos.
  • Creación de tablas dinámicas. Ejemplos prácticos.
  • Tablas dinámicas, alta en ChatGpt y manejo del entorno.
  • Creación de macros con inteligencia artificial. Ejemplos prácticos.

METODOLOGÍA

Formación diseñada  para capacitar a los participantes con habilidades prácticas en la automatización de tareas en Excel utilizando macros.

El curso combinará teoría y práctica, con demostraciones en vivo, ejercicios prácticos, y proyectos.  Se fomentará la participación activa y el trabajo en equipo. Trucos y consejos varios.

TEMPORALIZACIÓN

12 horas:

- Jueves día 29/02 de 09:30 horas a 14:00 horas. De 14:00 horas a 15:30 horas (pausa comida) de 15:30 horas a 19:00 horas.

- Viernes día 01/03/2024, de 09:30 horas a 13:30 horas.

* Los participantes en la formación contaran con una sesión de tutorías una vez finalizado las jornada para profundizar en dudas.

COSTE:

Importe: 250 € ( incluida la comida de la sesión del jueves).

*Consultar precio especial para SOCIOS CLUB CÁMARA.

Duración:
Fecha: 29/02/2024

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)