Jornada formativa EUROBIRD: REDES SOCIALES

INTRODUCCIÓN

 

 

 

Territorio EUROBIRD’ es un proyecto INTERREG POCTEP de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, apoyado por la Unión Europea, que tiene como prioridades desarrollar, crear y promocionar una oferta turística sostenible, competitiva y de excelencia basada en el avistamiento de aves.

 

El centro-oeste de la Península Ibérica, en torno a las cuencas de los ríos Tajo y Guadiana, alberga uno de los espacios de mayor notoriedad para las aves en Europa.


Se trata de crear un referente en Europa que dé a conocer el destino, aumente el número de visitantes e impulse la economía y el empleo.  

 

Para alcanzar esos objetivos, los socios del proyecto trabajan en la mejora socioeconómica de las zonas rurales a través de la adecuación de espacios y recursos; la formación y creación de empresas; la investigación, coordinación y gestión de actividades; y la promoción a nivel local, nacional y, sobre todo, internacional.

 

http://www.eurobird.org/ 
 

DESTINATARIOS

Empresas de actividades de naturaleza, guías de naturaleza y ornitológicos, hoteles y alojamientos rurales, restaurantes, empresas de actividades de ocio y empresas de turismo.

 

CONTENIDOS

 

Aprenderás a diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para aplicar en tu empresa o proyecto con las últimas técnicas de marketing para la captación de clientes y enfocado al sector turismo. Utiliza las Redes Sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y todos los canales que generen tráfico y ventas.

 

Descubrirás: 

 

  • Por qué, para qué y cómo empezar un Plan de Marketing. 
  • La adquisición, conversión y retención de tus clientes. 
  • A analizar resultados y medir la eficacia de tus acciones. 

 

¿Qué aprenderás? 

  •  
  • Introducción al Marketing ONline. Estrategia.
  • Estructura de un plan de Marketing Online. 
  • Campañas de Marketing ONline. 
  • Social Media Marketing. 
  • Bases Introducción a: SEO y SEM
  • Facebook Ads.
  • La importancia del Vídeo en tu estrategia de Marketing.

DOCENTES

 

Abel Hernández Macías

 

Socio Director de Agencia Visual, estudio de diseño y comunicación fundado en 2008. Desarrollamos proyectos de branding, diseño corporativo y marketing desde hace 19 años para empresas de casi todos los sectores.


Dedicado al diseño y a la publicidad desde 2002, he podido ayudar a multitud de empresas y proyectos aplicando estrategias de marketing “tradicional” y digital alineadas con sus objetivos. Me considero un estratega nato con un ojo siempre puesto en el mundo digital y con alma de publicista. Creo que cada empresa que tratamos en la agencia y cada proyecto es único y proporcionamos todos nuestros recursos a cumplir los objetivos.


Formador de la Cámara de Comercio de Badajoz desde 2021 y en otras empresas e instituciones.


Además, co-organizador del Congreso Extremeño de Marketing Digital, un evento sin ánimo de lucro que comenzó en el año 2020 (31 de enero) sobre comercio eléctrónico y marketing digital, superando los 400 asistentes y con marcas que nos apoyan como Ibercaja, Panda Security, CYTOMIC, Vodafone Business y más.


Actualmente estamos con la 4ª edición que será de manera online el 27 de Abril.

 

Specialties:

- Diseño de proyectos de creación de Marcas, comunicación gráfica e implantación de estrategia publicitaria online-offline.

- Creatividad publicitaria y amplia visión estratégica, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de un plan de actuación.

- Desarrollo de Planes de Comunicación y Marketing Digital.

- Diseño de estrategias y desarrollo de proyectos en Social Media.
 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

 

Online. 

 

Jornada formativa EUROBIRD: REDES SOCIALES
Duración:
10h00 a 13h00
Fecha: 29/06/2021
Precio: Gratis

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención Whatsapp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)