JORNADA INFORMATIVA: Nuevos tiempos del comercio: nuevos medios de pago (09:00h - 10:00h)

CONTENIDOS

 


SOLUCIONES PARA LOS COMERCIOS: PRESENCIALES/TPV FISICO

 

  • Tpv Android: nuevo tpv con marketplace de APPs, entre las que destacan:


- Servicio división de cuentas para facilitar el pago del ticket entre varias personas     .

 - Servicio propinas para el comercio.

- Nuevas APP que llegaran este año
 

  • Smartphone TPV: el propio móvil podrá utilizarse como tpv para procesar los pagos sin necesidad de hardware o dispositivos adicionales
     
  • TPV Tablet: solución integral que ayuda a la gestión y a la toma de decisiones del comercio y que está compuesta de:


- Software adaptado a las características de cada negocio: restauración, retail, panaderías/pastelerías y belleza.

- Hardware que incluye Tablet de 15,6 pulgadas, caja registradora, impresora térmica.

- Tpv integrado para facilitar los pagos mediante tarjeta.
 

SOLUCIONES ECOMMERCE/NO PRESENCIALES

 

Social Commerce: app para descargar en móvil o en ordenador que permite diversas opciones: crear tienda virtual para poder vender a través de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter….), enviar enlaces de pago a clientes través de whatsapp, sms o email y generar enlaces de pago a través de códigos QR.
 

- Addon Payments: pasarela de pagos avanzada propia de Caixabank que como características principales ofrece:

- Personalización de la pasarela: permite integrar la pasarela por redirección, iframe y lightbox.

- Permite tokenización: almacenamiento de los datos de tarjeta de los clientes para agilizar el pago en compras futuras.

- Modulo antifraude que permite al comercio aplicar reglas respecto importe de operaciones, nacionalidad de las tarjetas, importe de la operación….

- Modulo MOTO: permite procesar operaciones a través de entrada manual de datos, por ejemplo, a través de call center.
 

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

 

Commerce Analitycs: desde la Banca Virtual de Caixabank se tendrá acceso a este módulo donde el comercio podrá consultar:


·        Evolución de sus ventas: permite la gestión diaria del comercio, accediendo a detalle de liquidaciones y operaciones con todo detalle.

·        Perfil de clientes: se podrá consultar género y edad de los clientes, gasto medio y comparativa con la competencia.

·        Patrones de consumo: se tendrá acceso a consultar horarios y repetición de las compras realizadas en el comercio, volumen de operaciones y procedencia de las mismas (nacionales o internacionales).

·        Procedencia de sus clientes: descubrir perfil de los clientes actuales, donde encontrar potenciales clientes y comparativa con la competencia.

 

  • Fraccionamiento: permite fraccionar los pagos realizados en tpv con tarjeta de crédito Caixabank.
     
  • Multidivisa: servicio que permite ofrecer el pago en divisa extranjera de forma automática en nuestros tpv, de forma gratuita y recibiendo un % en forma de cesión por la operación convertida.

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

 

Cámara de Comercio de Badajoz (Salón Club Cámara) Avda. de Europa, 4, 3ª planta, 06006 Badajoz.

 

 

INTERVIENEN:

 

  • Sandra Soriano Yáñez

      Directora Gerente - Cámara de Badajoz.

 

  • Javier Ortiz Chacón

      Coordinador Programa de Apoyo al Comercio Minorista y Badaccu - Cámara de Badajoz. 

 

  • Rafael Morales Santiago

     Especialista en medios de pago y comercio - Caixabank.

 

  • José Antonio Hermosa Chaparro

     Especialista Dinamización Puntos de Venta

     DT Castilla La Mancha y Extremadura - CaixaBank.

 

JORNADA INFORMATIVA: Nuevos tiempos del comercio: nuevos medios de pago (09:00h - 10:00h)
Duración:
09:00h - 10:00h
Fecha: 17/04/2024

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)