Conferencia: "Metas 18:Mejora de la Productividad Personal"

Según un estudio del Foro Económico Mundial del año 2.017 España está a la cola en la formación y productividad de la Unión Europea, la mayoría de pymes y autónomos necesitan emplear más horas que la media para obtener la misma rentabilidad. Una buena o mala gestión del tiempo suele ser la excusa más utilizada para mejorar los resultados de la empresa.
 

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es aportar soluciones reales para empresas reales.
 
No pierdas ésta ocasión para llevarte las claves de mejora y poder implementarlas en tu negocio
. Las plazas son limitadas hasta completar aforo (ésta jornada ya ha llenado las plazas en otras Cámaras de España)

CONTENIDOS

El próximo martes día 17 de abril daremos una “Masterclass” donde explicaremos:
 
- Las causas de la improductividad. Comprender para poder cambiar.
- 3 claves válidas para cualquier pyme o autónomo para salir del bucle improductivo y obtener mayor rentabilidad a tus horas.

 
Será una gran oportunidad para replantearte si estás utilizando tu tiempo eficazmente en alcanzar las metas del negocio.
 

 

METODOLOGÍA

Se comentarán casos prácticos basados tanto en la experiencia personal del ponente como en su asesoramiento en diferentes sectores empresariales (TIC, Venta on line, inmobiliario, construcción, servicios a empresas, industrial, hostelería etc.) y de diferente estructura de empresa (pymes y autónomos o emprendedores).
 
Desde el año 2.013 en Optimiza tu Negocio hemos implementado acciones de mejora en diferentes tipos de negocios de pymes y autónomos que podrían ayudar a empresas como la tuya. Para ello hemos preparado ésta conferencia práctica donde compartiremos contigo algunas claves que han ayudado a otros negocios a continuar creciendo de forma sostenible, siendo ahora más rentables y eficientes (producen más y venden a mejor margen empleando menos tiempo y recursos).
 

DOCENTES

Juan Magariños. Formador, coach y asesor especializado en pymes, autónomos y emprendedores con experiencia internacional. Por sus cursos y conferencias han pasado más de 1.200 personas asesorando a más de 20 empresas desde el año 2.013. Anteriormente trabajó como Project Manager llegando a gestionar grandes presupuestos (más de 5 millones de €) con más de 100 personas a cargo.

TEMPORALIZACIÓN

17 de abril , 17:30 a 19:00 Horas

LUGAR DE IMPARTICIÓN

VERO DE EMPRESAS NAVE CU4TRO, Polígono Industrial el Nevero C/ nevero 15 esq C/ nevero 8. CP: 06006, Badajoz.

Conferencia: "Metas 18:Mejora de la Productividad Personal"
Duración:
17.30 a 19.00 horas
Fecha: 17/04/2018

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)