Taller (Presencial) Coworking Hub/Digital: Cómo utilizar el storytelling para comunicar la propuesta de valor en los canales digitales

Este taller se enfoca en cómo los emprendedores pueden utilizar el storytelling para comunicar efectivamente su propuesta de valor y cómo maximizar el impacto de estos relatos a través de canales digitales en su comunicación del día a día: web, blog, redes sociales, mailing.

•    Entender la importancia del storytelling en la comunicación de marca.

•    Aprender a construir y comunicar una propuesta de valor única.

•    Optimizar el uso de canales digitales para comunicar el storytelling y la propuesta de valor.

•    Elementos de una historia de marca poderosa y cómo construirla.

•    Diseño de propuestas de valor centradas en el cliente.

•    Estrategias para el uso efectivo de redes sociales, blogs y multimedia en el storytelling.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

•    Presencial (VIVERO DE EMPRESAS NAVE4 Pol. Industrial El Nevero (Ampliación) – Calles ocho-quince. 06006 Badajoz).

•    On-line a través de la plataforma Zoom (Una vez realizada la inscripción, se remitirá vía correo electrónico en enlace de conexión).

HERRAMIENTAS PRÁCTICAS

•    Plantillas para el desarrollo de historias de marca.

•    Guías para la selección de canales digitales según la audiencia objetivo.

•    Crear historias del día a día para crear contenidos para RRSS.

•    Crear historias del día a día para una estrategia de mailing.

Acción enmarcada en el Proyecto Coworking Hub/Digital "Nave 4 puntocero" (681675184377) cofinanciado en un 80% por el FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 - Eje 3: Mejorar la Competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas, y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros.

Duración:
17:00h a 20:00h
Fecha: 28/11/2023

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)