Taller de Cooperación Empresarial para la Exportación del Melón + Jornada Informativa para la Internacionalización

La II Feria regional Agroalbuera, tiene como objetivo impulsar la economía de la región y servir de escaparate a distintos productos agroalimentarios: quesos, embutidos, vinos, aceites, etc, siendo sin duda el melón el máximo protagonista.

OBJETIVOS

La Cámara de Comercio de Badajoz le invita a participar en las siguientes actuaciones que se celebrarán en el marco de esta feria:

El Taller de Cooperación Empresarial aportará las claves para el éxito en colaboraciones entre empresas que quieren realizar proyectos de internacionalización.

La Jornada Informativa de Internacionalización tiene como objetivo dar a conocer los flujos de importación y exportación de los productos protagonistas en esta feria, conocer cómo la competencia internacional actúa en nuestro mercado y por tanto hacer percibir a las empresas extremeñas la importancia de posicionarse en otros mercados mediante la necesaria adaptación tanto de producto como de estrategia empresarial y aprovechando para ello las vías de comercialización existentes y las herramientas y los planes de ayuda que las Cámaras de Comercio ponen a disposición de las empresas, con particular mención al Plan Internacional de Promoción.

Programa:

10:20h. Recepción de asistentes.

10:30h. Taller de Cooperación Empresarial para la Exportación del Melón- Consultora Emotalento.

12:30h. Jornada Informativa para la Internacionalización- Dpto. de Internacionalización. Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

13:45h. Ronda abierta de preguntas.

14:00h. Fin de la jornada.

Unidos para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Una Manera de Hacer Europa

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Feria del Melón "Agroalbuera" (En Ctra. Badajoz Granada, 3, 06170 La Albuera, Badajoz).

Duración:
10:00h- 14:00h
Fecha: 07/10/2017

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)