Taller España- Emprende: HOJA DE RUTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS

Taller España- Emprende: HOJA DE RUTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS

09:00 a 14.00h.
14/12/2017

icono objetivos Objetivos del curso

Cuando hablamos de branding o imagen de marca no sólo nos referimos al logo, sino también a otros componentes estéticos y psicológicos que crea el vínculo emocional con el cliente a través de valores culturales compartidos. 


Durante este sesión, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los elementos fundamentales para que su imagen de marca sea el fiel reflejo de su empresa y de lo que ellos quieren comunicar, teniendo en cuenta aspectos que van más allá de la elección de una tipografía o un color.

icono destinatarios Destinatarios

Para ello, cada participantes desarrollará de forma guiada una hoja de ruta, en la cual debe ir resolviendo aspectos tan relevantes en la construcción de la marca como lo son la propuesta de valor, los valores, el arquetipo de clientes, el manifiesto, el tono de comunicación, el nombre, los colores corporativos entre otros aspectos.

icono lugar impartir Lugar de impartición

CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ. Avenida de Europa , 4 , Aula 1 BADAJOZ