Taller (Online) Coworking Hub/Digital: Cómo utilizar las herramientas de inteligencia artificial para mejorar la competitividad de empresas y emprendedores

Exploraremos cómo la inteligencia artificial (IA) está redefiniendo el panorama competitivo en diversas industrias y cómo los empresarios pueden utilizar estas herramientas para optimizar procesos, personalizar servicios y mejorar la toma de decisiones.

•    Comprender los fundamentos de la IA y su aplicabilidad en los negocios.

•  Identificar herramientas de IA específicas que pueden ser implementadas para mejorar la competitividad de empresas y emprendedores.

•    Desarrollar un plan de acción para la integración de la IA en procesos empresariales.

•    Diferencia entre digitalización y transformación digital.

•    ¿Qué es la inteligencia artificial?

•    Vocabulario y fundamentos de la IA: Propmt, Machine Learning, Deep Learning y redes neuronales…

•    ¿Por qué la inteligencia artificial es esencial para las pymes?

•    Herramientas de IA aplicables a la empresa:

-   Generación de contenidos
-    Asistentes virtuales
-    Automatización de tareas y procesos repetitivos
-    Optimización de procesos internos e procesos internos
-    Análisis de comportamiento de clientes.
-    Análisis de datos
-    Marketing y ventas.
-    Gestión de recursos humanos
-    Personalización y mejora de la experiencia del cliente
-    Desarrollo de productos y servicios
-    Wereables

•    Estrategias de implementación y gestión del cambio tecnológico. Superando barreras y desafíos.

•    Cómo empezar con la inteligencia artificial en la pyme: Líneas de ayuda.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

•    Presencial (VIVERO DE EMPRESAS NAVE4 Pol. Industrial El Nevero (Ampliación) – Calles ocho-quince. 06006 Badajoz).

•    On-line a través de la plataforma Zoom (Una vez realizada la inscripción, se remitirá vía correo electrónico en enlace de conexión).

Duración:
17:00h a 20:00h
Fecha: 21/11/2023

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)