Convocatoria de ayudas económicas destinadas a la ejecución del proyecto: “Vive y disfruta las terrazas de Villafranca”.

16 de diciembre de 2022.

El objeto de esta convocatoria es establecer el régimen para la concesión de ayudas destinadas a los hosteleros de la localidad de Villafranca de los Barros para que adornen y acondicionen sus terrazas.

Los interesados deberán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma en la Delegación de la Cámara de Badajoz en la localidad de Villafranca de los Barros:

Delegación de Villafranca de los Barros .

Vivero de empresas C/ Antonio Machado, nº 2 06220 Villafranca de los Barros.

Tfno.: 689 59 37 38 villafranca@camarabadajoz.org

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en la web de la Cámara de Badajoz y en el tablón de anuncios del Vivero de empresas y concluirá a más tardar el día 16 de diciembre de 2022.