Cámara Badajoz

José Luis Bonet en el Congreso: “Ganar la batalla de este verano es ganar la guerra de la recuperación”

 El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, que ha comparecido hoy ante la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, ha afirmado que salvar la temporada de verano es la condición indispensable para lograr una rápida recuperación de la economía. “Ganar la batalla de este verano es ganar la guerra de la recuperación”, ha asegurado. 

View more

Cómo analizar si es viable tu idea de negocio

El proceso de crear una nueva empresa suele plantear muchas dudas para la gran mayoría de los emprendedores. Por este motivo, antes de poner en marcha el proyecto, lo primordial es saber si esa idea de negocio es sólida. Como primer paso, es recomendable hacer un estudio sobre la viabilidad de tu negocio. Para ello, tienes que hacerte unas simples preguntas.

View more

La afiliación a la Seguridad Social sube un 1,83% en Extremadura en mayo sobre abril y baja un 4,67% en tasa interanual

La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado 382.002 afiliados a la Seguridad Social en el pasado mes de mayo sobre abril, lo que supone un incremento del 1,83 por ciento (+6.855 afiliados).
Mientras, en tasa interanual, la afiliación a la Seguridad Social ha descendido en el pasado mayo en Extremadura en 18.719 personas, lo que supone un descenso del 4,67 por ciento sobre el mismo mes de 2019.

View more

S.M. el Rey: “Juntos y entre todos debemos ser capaces de reactivar la economía con toda la fuerza, solidaridad y solvencia de lo que los españoles son capaces y se merecen”

Ahora corresponde que juntos y entre todos, sector público, empresas, cámaras de comercio, sociedad civil, sumando esfuerzos y aplicando inteligente y coordinadamente nuestras energías y nuestros recursos con generosidad, transparencia y rigor, seamos capaces de reactivar la economía con toda la fuerza, la solidaridad y la solvencia de las que los españoles son capaces y también se merecen”. Así se ha expresado hoy S.M. el Rey durante el Pleno Extraordinario de la Cámara de Comercio de España que se ha celebrado hoy de manera telemática, en el que ha participado el presidente de la Cámara, Mariano García Sadiña.

View more