Programa Xpande

 

 

El Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Badajoz está dirigido a pymes de la provincia de Badajoz que deseen iniciarse o mejorar en su proceso de exportación.

 

 

ACCESO A LA CONVOCATORIA

 

 

¿En qué consiste el Programa Xpande?

 

El Programa Xpande proporciona a las empresas de la provincia de Badajoz un conjunto de apoyos en forma de asesoramiento individualizado para diseñar un plan de internacionalización dirigido a un mercado objetivo y en forma de ayudas para materializar ese plan.

 

 

¿Cómo funciona?

 

El Programa tiene como objetivo potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Internacionalización que le permita abrir nuevos mercados y mejorar su competitividad.

 

Asimismo, Xpande ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Internacionalización. Podrán acogerse a estas ayudas aquellas empresas participantes en la fase de asesoramiento y aquellas otras que hayan participado con anterioridad en el Programa Xpande o en programas similares de asesoramiento de ICEX u otros organismos de promoción exterior y no hayan sido beneficiarias ya de la Fase de Ayudas del Programa.

 

El Programa tiene una duración máxima de 12 meses (Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas).

 

 

¿Cómo se puede acceder al Programa Xpande?

 

A través de  nuestra web, en el Tablón de Anuncios, o bien contactando con el Departamento de Internacionalización de nuestra Cámara.

 

 

 

 

Unidos para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una Manera de Hacer Europa

 

 

 

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA