ADMINISTRACIÓN EFICAZ EN LA EMPRESA

ADMINISTRACIÓN EFICAZ EN LA EMPRESA - 120 horas

Lugar: *Badajoz y todas las Delegaciones

Los objetivos de la acción formativa son:

1. Exponer las funciones y responsabilidades del personal de Administración de forma eficaz.
  2. Capacitar a los participantes en las diferentes funciones a acometer en el Área de Administración de cualquier empresa, tanto desde el área puramente contable, fiscal y financiero, hasta el área de negociación con proveedores, control de stocks, gestión de clientes, entre otros.
  3. Evidenciar las herramientas de tramitación telemática, indispensables en el desarrollo de un trabajo de Administración en el mercado global actual.

Bloque 1: Procesos de Facturación y almacén

Bloque 2: Contabilidad.

Bloque 3: Gestión de Recursos humanos.

Bloque 4: Gestión Fiscal

Bloque 5: Subvenciones y Otras fuentes de financiación

Bloque 6: Gestión de clientes.

Bloque 7: Técnicas de negociación con Proveedores

Bloque 8: Gestión de riesgos y morosidad.

DESTINATARIOS

Para participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Pasos a seguir:

PASO 1:
Registrarse en Garantía Juvenil – Cita previa: 924 23 46 00

Requisitos que debe cumplir el joven:

• Jóvenes entre 16 y 29 años
  • Un mes sin trabajar (baja en la Seguridad Social)
  • Un mes sin recibir acciones formativas
  • Tres meses sin recibir acciones educativas
  • No recibir acciones que superen las 40 horas mensuales

PASO 2:
Orientación Vocacional con los tutores de la Cámara de Comercio.

PASO 3:
Formación Troncal presencial en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz en horario de 09:00 a 14:00 horas:
– 30 horas de Empleabilidad y Habilidades Sociales
– 10 horas de TIC
– 25 horas de Inglés

PASO 4:
Formación Específica presencial. 60 horas de formación en Administración eficaz en la empresa, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz, de 09:00 a 14:00 horas.

Este programa no lleva ningún coste añadido para el participante.

METODOLOGÍA

La metodología que se desarrollará será muy práctica y participativa por parte de los participantes en la acción formativa, incidiendo siempre en la visualización de documentos reales, procedimientos y herramientas telemáticas y programas contables – fiscales.

SILVIA PEREZ AMORES

XXI MASTER TRIBUTACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ (Octubre 2014 – Junio 2015)

LICENCIADA EN CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES por la Universidad Autónoma de Madrid (Octubre 1.985 – Junio 1.991) – Especialidad Estructura Económica

Experiencia profesional: Consultora Sénior. Responsable en diferentes empresas de Consultoria Financiera y Asesoramiento Mercantil.

MYRIAM SANCHEZ MARTÍNEZ

LICENCIADA EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (2003 – 05)

DIPLOMADA EN ESTADÍSTICA. ESCUELA POLITÉCNICA DE CÁCERES DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 2000 –03

Experiencia profesional: Consultora Sénior. Responsable en Actividad Consultoria del Área de Formación, Marketing y Comunicación.

TEMPORALIZACIÓN

Los cursos se realizarán en función de los interesados.

La formación se podrá impartir en toda la provincia de Badajoz.

Solicitar más información rellenando la inscripción online  o llamando al 924 23 46 00.