OPERARIO DE ALMACÉN CON CARRETILLA ELEVADORA

OPERARIO DE ALMACÉN CON CARRETILLA ELEVADORA - 120 horas

Lugar: *Badajoz y todas las Delegaciones

OBJETIVOS

- Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo.

- Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos.

- Manipular cargas con carretillas elevadoras.

- Operaciones auxiliares de almacenaje.

- Preparación de pedidos.

- Manipulación de cargas con carretillas elevadoras.

DESTINATARIOS

Para participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Pasos a seguir:

PASO 1:

Registrarse en Garantía Juvenil - Cita previa: 924 23 46 00

Requisitos que debe cumplir el joven:

• Jóvenes entre 16 y 29 años
  • Un día sin trabajar (baja en la Seguridad Social)
  • Un mes sin recibir acciones formativas
  • Tres meses sin recibir acciones educativas
  • No recibir acciones que superen las 40 horas mensuales

PASO 2:

Orientación Vocacional con los tutores de la Cámara de Comercio.

PASO 3:

Formación Troncal presencial en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz en horario de 09:00 a 14:00 horas:

-  Empleabilidad y Habilidades Sociales

-  TIC

-  Portugués

PASO 4:

Formación Específica presencial. 120 horas de formación en Operario de Almacén con Carretilla Elevadora, en las instalaciones de ACL  horario de 17:00 a 21:00 horas.

Este programa no lleva ningún coste añadido para el participante.

Los contenidos se distribuirán en bloques que los alumnos irán superando.

Para poder llevar a cabo esta formación y como futuros profesionales , deberán disponer de herramientas para poder desarrollar todo lo aprendido, dicho material será gratuito para el alumno y podrá disfrutar de él una vez terminado el curso.

Las clases se impartirán en: ACL  Servicios Informáticos y de Formación S.L., C/ Joaquín Sánchez Valverde, 2, Polígono Industrial el Nevero,  06006 Badajoz.

PROFESORADO

El profesorado implicado en la impartición de la formación cuenta con amplia experiencia  en el sector de la formación para poder plantear los conocimientos de forma clara y comprensible, facilitando al alumno la asimilación de contenidos para conseguir un rápido progreso en función de las capacidades y esfuerzo personal.

TEMPORALIZACIÓN

Los cursos se realizarán en función de los interesados.

Solicitar más información rellenando la siguiente inscripción online www.camarabadajoz.org/preinscripcion o llamando al 924 23 46 00.