Cámara Badajoz

Feria de Empleo y Emprendimiento PICE

Feria de Empleo y Emprendimiento PICE

FECHA

09:00 AM - 14:00 PM

DETALLES

El próximo martes, 12 de noviembre, celebraremos la Feria de Empleo y Emprendimiento, que se enmarca en el Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo), que desarrollamos las Cámaras de Comercio para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, totalmente gratuito para ellos.

 

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villavuena de la Serena (Avda. Adolfo Suárez S/N)entre las 9:00 y las 14:00 horas.


El evento ha sido diseñado para que técnicos de la Cámara y expertos invitados, te ofrezcan charlas, debates, bolsas de empleo para empresas, o recursos como el coaching o la orientación laboral…, que te permitirán prepararte mejor para la búsqueda de empleo o el inicio de tu aventura empresarial.

 

Contaremos con expertos en coaching, responsables de recursos humanos con los que charlar, empresarios con menos de 30 años, y casos de éxito de quien pasó por el programa PiCE y hoy cuenta con un empleo o ha montado su propia empresa.


En concreto, durante esa mañana podrás disfrutar de las siguientes actividades:

 

  • Talleres, debates y casos de éxito: que se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, orientación y emprendimiento, a través de ponencias de expertos, directivos de recursos humanos, y de la propia experiencia de jóvenes emprendedores.
  • Coaching y orientación laboral: espacios en los que expertos en coaching, orientación laboral y emprendimieto atenderán a los interesados en turnos de 15 minutos. 
  • Bolsa de empleo: abriremos un espacio de intermediación laboral a través del cual se abrirá una bolsa de empleo que recogerá currículums de los candidatos, para ser puestos a disposición de las empresas colaboradoras con el programa PICE.
  • Espacio "Empresas contratando: habrá un espacio en el que diferentes empresas con necesidades de contratación estarán realizando entrevistas y recogiendo currículums.
  • Café Networking: que durante todo el evento, funcionará como punto de encuentro entre personas participantes, mientras se disfruta de un café, un zumo o unas pastas. 

 

Para asistir, es necesario estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, pero si no lo estás, podrás inscribirte en el propio evento en el punto de atención habilitado para ello.

 

 

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

LOCALIZACIÓN

Palacio de Congresos de Villavuena de la Serena (Avda. Adolfo Suárez S/N)

Villanueva de la Serena.