Programa de formación profesional dual en la empresa

El objetivo del programa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema  de Formación Profesional Dual en España mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas participantes en el mismo, así como apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.

¿Aquién va dirigido?

Está dirigido a empresas y no tiene ningún coste.

Para poder participar en el programa, sólo hay que acudir a la Cámara más cercana para recibir información y atención personalizada por parte de un experto en Formación Profesional Dual.

A través de este programa, también es posible asistir a Jornadas y Talleres que organizan las Cámaras  de Comercio. Estas jornadas tendrán distinta temática en función de las necesidades: explicación de la FP Dual, el contrato para la Formación y el Aprendizaje, etc.

Además, es posible pasar a formar parte de un registro de empresas idóneas para participar en la Formación Profesional Dual, fomentando así el acercamiento entre los centros formativos y las empresas.