Programa Xpande Digit@l

El Programa XPANDE Digit@l de la Cámara de Comercio de Badajoz, está dirigido a pymes de la provincia de Badajoz que deseen potenciar el uso del marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

ACCESO A LA CONVOCATORIA

¿En qué consiste el Programa Xpande Digit@l?

El Programa Xpande digital tiene como objetivo principal fomentar y potenciar la utilización del marketing digital como herramienta básica para mejorar el posicionamiento de la Pyme en mercados internacionales, a través de un asesoramiento personalizado, orientado a un producto / servicio y país previamente seleccionado por la empresa y de ayudas para la inversión.

¿Cómo funciona?

El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo. Asimismo, Xpande Digital ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital.

El Programa tiene una duración máxima de 9 meses (duración máxima de Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas de 3 y 6 meses respectivamente).

¿Quiénes puede beneficiarse?

Dirigido a Pymes (según la definición de la Unión Europea) potencialmente exportadoras y/o exportadoras, o que deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior y abrir mercados en el exterior.

Además estas empresas deberán disponer de página Web operativa, de un producto o servicio seleccionado para su promoción en el exterior y tener decidido un mercado objetivo para posicionar dicho producto o servicio.

¿Cómo se puede acceder al Programa Xpande Digital?

A través de  nuestra web, en el Tablón de Anuncios o bien, contactando con el Departamento de Internacionalización de nuestra Cámara.

Unidos para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Una Manera de Hacer Europa