Cámara de España firma un Memorando de Entendimiento (MOU) con Libia para ampliar la cooperación económica

La Cámara de Comercio de España ha firmado Memorando de Entendimiento (MOU) con Libia que busca desarrollar y ampliar la cooperación económica, comercial, científica y técnica entre ambos países.


La Directora General de Cámara de España, Inmaculada Riera, firmó el documento en el marco del viaje oficial del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Trípoli y el Encuentro Empresarial España-Libia con el objetivo de "fortalecer la transformación económica en el actual proceso de reconstrucción y reactivación de Libia".

 

Las empresas españolas participantes en la delegación pudieron conocer las oportunidades de negocio en sectores como la de construcción, infraestructuras, energías renovables, agricultura y ganadería, además de hidrocarburos, un área en la que ya se trabaja en la actualidad.

 

Durante el viaje, el Gobierno español firmó un total de ocho MOUs con Libia, incluyendo el suscrito por la Cámara de España. Una prueba inapelable de la voluntad de relanzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA