Campaña: levantar una persiana es levantar un páis

El sector comercial es uno de los que más sufren los efectos de la pandemia de la Covid-19. Por eso, apoyar a nuestro comercio es vital para recuperar la fortaleza de uno de los principales motores de la economía y el empleo del país.

Es un sector estratégico para el desarrollo y la cohesión social, que dinamiza la vida de municipios grandes y pequeños.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y la Cámara de Comercio de España lanzan la campaña “Levantar una persiana es construir un país”, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Un llamamiento a los ciudadanos para que apoyen día a día el sector comercial -desde el pequeño comercio de barrio, las grandes superficies hasta el comercio ambulante-. Con las máximas garantías de calidad, seguridad y la tradicional profesionalidad y cercanía de los comerciantes. Para que cada día vuelvan a subir la persiana de sus negocios.