Cámara Badajoz

Campus Cámara, una nueva oferta formativa variada y adaptada a cualquier perfil

Campus Cámara, una nueva oferta formativa variada y adaptada a cualquier perfil

Recientemente se ha puesto en marcha el nuevo proyecto formativo de la Cámara de Comercio de Badajoz: Campus Cámara, que recoge una amplia oferta de acciones adaptadas  a cualquier perfil o interés.


 Campus Cámara, uno de los pilares fundamentales del renovado proyecto de actuaciones de esta Corporación,  se ha configurado atendiendo directamente  a las  demandas de   las empresas, para alcanzar verdaderas opciones de inserción laboral a través de la especialización en estas materias.


 Para el curso 2019-2020 se han puesto en marcha diferentes grados, másters, idiomas y programas avanzados con títulos oficiales: el Grado Universitario en Derecho, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Tributación, Máster en Comercio Internacional, Máster en Big Data, el Programa Superior en Dirección de Personas, etc. Son algunas de las acciones que se ofertan ahora.


 Junto a esto, cabe destacar también el nuevo apartado de Idiomas, con clases de inglés y portugués,  a través de las  cuales  se facilita la obtención del certificado oficial, con todos los niveles, flexibilidad horaria y grupos reducidos.


 Finalmente, es de especial interés también la creación de la Bolsa de Empleo, en la que se recogen currículums para ponerlos en contacto con las empresas y se publican ofertas directas de empleo.


 Todo ello puede consultarse en http://www.camarabadajoz.es/web/es/campus-camara