Celebrado un nuevo encuentro Afterwork de Club Cámara Badajoz

Esta tarde se ha celebrado un nuevo acto de Club Cámara Badajoz "Afterwor: Reducir costes en la operativa y mejorar el control empresarial", charla ofrecida por el socio Club Lean Best Extremadura. En este evento networking los socios han disfrutado de jamón y vino a cargo de Mafresa y Bodegas Cañalva, con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura. En el encuentro han participado diferentes empresarios y profesionales procedentes de sectores de actividad muy diversos para compartir experiencias y contactos en el marco de nuestro Club.

Desde hace más de 130 años, en la Cámara ha representado, promocionado y defendido los intereses del Comercio y la Industria en la provincia de Badajoz, prestando servicio a las empresas y autónomos. Para cumplir mejor estos objetivos, nacio el Club Cámara, cuyo fin fundamental es contribuir a consolidar y hacer crecer tu negocio.

Hazte socio del Club Cámara y accede de una manera preferente y/o sin coste a los servicios de la Cámara. Disfruta de un Club ideado para recibir un acompañamiento integral, hacer contactos y aprovechar múltiples oportunidades de negocio. Para ello, puedes aprovechar los servicios de acompañamiento integral, la capacitación, el networking.

Contacto: club@camarabadajoz.es