Cámara Badajoz

Cultura y Comercio se dieron cita en el Pasaje de Arte de Badajoz este fin de semana

Cultura y Comercio se dieron cita en el Pasaje de Arte de Badajoz este fin de semana

Un total de 14 artistas locales de las modalidades pintura, fotografía, ilustración, escultura, cerámica diseño gráfico o restauración de muebles se congregaron en  Pasaje de Arte en el Casco Antiguo de Badajoz este sábado para exponer y vender su obra, animando el comercio de la zona.

 

Se trata de una iniciativa socio cultural para la dinamización comercial de la ciudad promovida por el Ayuntamiento de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz -dentro del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por FEDER - y en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio del casco antiguo de Badajoz.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, acudió a este encuentro y animó a los ciudadanos a visitar el Pasaje y aquirir obras, en apoyo del comercio y el arte local.

 

Esta actividad se celebrará el tercer sábado de cada mes hasta diciembre. La próxima cita tendrá lugar el 17 de octubre en el mismo lugar, el Pasaje de San Juan de la ciudad, a partir de las 10 horas. 

 

 

Más información