El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Cámara de España

Durante el Pleno celebrado por la Cámara de Comercio de España esta mañana, en el que se han renovado sus órganos de gobierno, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, ha entrado a formar parte del Comité Ejecutivo como vocal. La Cámara de España representa y coordina a las Cámaras de Comercio territoriales.

En la actual coyuntura de crisis económica ocasionada por el coronavirus, cobra más importancia aún que los empresarios de la provincia de Badajoz cuenten con una Cámara fuerte, sólida y con presencia en instituciones de peso. Precisamente, la Cámara de España es un organismo intermedio en la gestión de fondos europeos; por lo que, a partir de este nuevo cargo, la Cámara de Badajoz se convierte en interlocutora directa de las necesidades la región, en especial ante la puesta en marcha del Fondo de Recuperación Next Generation EU.

Mariano García Sardiña preside la Cámara de Comercio de Badajoz desde julio de 2018. En esta etapa, esta Corporación ha dado un giro completo: se ha alcanzado superávit económico en el último ejercicio, se ha ampliado su plan de expansión con 13 delegaciones repartidas por toda la provincia, se ha abierto la Cámara a todos los empresarios a través de las comisiones camerales, se ha creado una potente Escuela de Negocios, se han reforzado las actividades en materia de internacionalización, innovación y proyectos europeos, etc.
 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA