Elvira Rodríguez: “Sin la empresa no saldremos adelante”

Elvira Rodríguez Herrer -exministra, expresidenta del CNMV y auditora del Estado- puso ayer en valor el papel de la empresa en esta crisis: “Sin la empresa no saldremos adelante”, declaró durante su intervención en el nuevo encuentro denominado B-Talk que la Cámara de Comercio de Badajoz organiza junto a Ibercaja, dentro de sus eventos HABLAMOS de Club Cámara Badajoz. 

 

La apertura del acto corrió a cargo del director territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja, Fernando Planelles, y del presidente de la Cámara, Mariano García. También asistió el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, junto a otras autoridades. 

 

Un nutrido grupo de empresarios se dio cita -con todas las medidas de seguridad pertinentes- en el salón de actos del Edificio Siglo XXI para escuchar la exposición de esta experimentada política, bajo el título de “Una crisis que no preveíamos. ¿Qué pasa en España”.

 

Una charla en la que Elvira Rodríguez ofreció su visión sobre la crisis, la recuperación económica, los sectores que saldrán reforzados y el impulso actual a la digitalización.

 

El acto finalizó con una ronda de preguntas para la ponente sobre economía y política, realizadas directamente por los asistentes y por ciudadanos de Badajoz. 

 

 Los socios del Club Cámara Badajoz pueden acceder de manera directa a estos eventos exclusivos, así como a otras actividades y diversas ventajas. 

 

Vídeo:

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA