En marcha la nueva oferta formativa de la Escuela de negocios de la Cámara

Próximamente comienzan las nuevas ediciones de las principales acciones formativas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Badajoz. Destacan el XXVIII Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera -en el que hay un 5% de descuento para matrículas realizadas antes del 31 de julio- y el Programa Superior en Dirección de Personas, que se organiza en colaboración con la Asociación Centro de AEDIPE.

 

También se imparten un Grado en Derecho y otro en Administración y Dirección de Empresas con grandes facilidades para los alumnos. Una completa variedad de títulos de Master, cursos y modalidades de FP completan este catálogo formativo, que puede consultarse en: https://www.camarabadajoz.es/escuela-negocios/

 

Otro apartado importante de la Escuela de Negocios es el de Idiomas:  hay clases personalizadas en todos los niveles de inglés, portugués, francés y japonés, con profesores nativos.

 

La mayor parte de formaciones se imparten de manera presencia u online para responder a las demandas actuales.

 

Si además de todo esto la intención es ampliar las oportunidades de encontrar un empleo ajustado a cada perfil, puede accederse a la Bolsa de Empleo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA