Graduación y entrega de diplomas de la tercera promoción de nuestro Grado en Derecho y la XXVI edición de nuestro Máster en Tributación

Ayer se celebró la graduación y entrega de diplomas de la tercera promoción de nuestro Grado en Derecho y la XXVI edición de nuestro Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera. Al acto, que contó con todas las medidas de seguridad pertinentes, acudieron alumnos y profesores; y estuvo presidido por Mariano García Sardiña, presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz. Estas acciones formativas son dos de las más destacadas entre la oferta de nuestra Escuela de Negocios.

 

¿Aún no conoces la Escuela de Negocios de la Cámara de Badajoz?
 
Respecto a la formación online, disponemos de flexibilidad horaria, tutorías, metodología secuencial y títulos oficiales. Con Grados Universitarios en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, que impartimos con IMF Business School, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela. Te ofrecemos también Másters Universitarios online y títulos Oficiales de Formación Profesional con IMF Business School, homologado por la Comunidad de Madrid.

En cuanto a nuestra modalidad de formación presencial, contamos con aulas y salones totalmente equipadas, con títulos como Masters en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera o Dirección de Personas.

Otro apartado importante de la Escuela de Negocios es el de Idiomas: Te facilitamos clases personalizadas en todos los niveles de inglés, portugués, francés y japonés, también tanto online como presencial, con profesores nativos. Además de exámenes oficiales de Oxford.

Si además de todo esto quieres ampliar tus oportunidades de encontrar un empleo ajustado a tu perfil, accede a nuestra Bolsa de Empleo.

 

https://www.camarabadajoz.es/escuela-negocios/

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA