Cámara Badajoz

La Cámara celebra un taller con el escritor y divulgador Marcelo Castelo sobre las claves para enamorar a los clientes

La Cámara celebra un taller con el escritor y divulgador Marcelo Castelo sobre las claves para enamorar a los clientes

El experto en comunicación persuasiva, exlocutor de la cadena SER en el programa ¡Shhh! ¡No me lo digas!, autor de libros de persuasión y miembro de la agencia internacional Thinking Heads, Marcelo Castelo, reconocido como uno de los más valorados expertos en persuasión cautivando al cliente, impartirá el próximo el jueves 13 de febrero un curso en la Cámara de Comercio de Badajoz.

 

El curso tendrá lugar entre as 16:00 y las 21:00 horas en las instalaciones de nuestra organización. 

 

El curso dará las claves y técnicas para enamorar tanto al cliente interno como al externo para que cuando estos piensen en nuestro producto o servicio lo hagan principalmente en nosotros. Es un curso que aporta las claves para ser el elegido por los demás.

 

Marcelo Castelo afirma que “en un entorno en el que las diferencias entre los productos y los servicios son mínimas o inexistentes o eres capaz de generar emociones y sintonizar con las de de tus clientes o prepárate para ser el más barato”.

 

El experto señala que, para llegar a dominar la venta emocional es preciso una transición que exige humildad para el aprendizaje y esfuerzo por parte de los asistentes para poner en juicio sus propias creencias. También que lo que distingue a la persona que no enamora de quien si, no es lo que saben, sino lo que hacen para enamorar a su cliente. 

 

También afirma que “Los métodos tradicionales de venta agresiva tuvieron su momento en un mundo menos formado e informado, pero quien hoy intente hacerse el listillo con las clásicas técnicas de cierre de venta tiene muchos boletos para perder no solo esa ooperación sino todas las posteriores de ese cliente. Solo los ingenuos dan recetas simples a problemas complejos. Vamos a ver técnicas valadas con estudios científicos serios que funcionan en un porcentaje elevado de los casos, pero que tienen el denominador común de exigir esfuerzo por parte del profesional que quiera enamorar a sus clientes. Hoy “o enamoras o eres el más barato”.