La Cámara de Comercio de Badajoz pone más de 300.000 euros en ayudas para la innovación y digitalización a disposición de las empresas del comercio, turismo y hostelería

Esta próxima semana se abren nuevas convocatorias de los programas InnoCámaras y Competitividad Turística que la Cámara de Comercio de Badajoz desarrolla con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas de la provincia de Badajoz a través de ayudas, cuya cuantía alcanza 315.000 euros.

 

Ambas convocatorias se publicarán en el BOP y en la página web de Cámara Badajoz próximamente. Se contará con un plazo de presentación de 5 días desde su publicación y se seguirá la metodología de las últimas convocatorias:  solo se admite una solicitud por empresa en cada programa, los trámites se harán de forma telemática a través de la sede electrónica de la Cámara y las subvenciones se otorgarán por sorteo ante notario, sin que influya el orden de entrega.

 
El Programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes mediante la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para el crecimiento económico sostenido. El presupuesto global de InnoCámaras para ayuda a la inversión en fase II es de 161.000 €.


Por su parte, el Programa de Competitividad Turística, que también está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), tiene como objetivo contribuir a la mejora competitiva del sector turístico a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo. Su presupuesto global para ayuda a la inversión en fase II es de 154.000€.

 

Más que nunca, la Cámara de Comercio de Badajoz está volcada en facilitar ayudas y apoyo a las empresas en estos momentos tan complicados. La información detallada sobre todo esto puede consultarse a través de la página web de la Corporación www.camarabadajoz.es.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA