Cámara Badajoz

La Cámara de Comercio de Badajoz refuerza sus canales de información, atención y apoyo a las empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus

La Cámara de Comercio de Badajoz refuerza sus canales de información, atención y apoyo a las empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus

La Cámara de Comercio de Badajoz ha reforzado sus canales de información y atención a las empresas, especialmente pymes y micropymes, y autónomos ante la grave situación creada por la pandemia del coronavirus.

 

El sistema cameral está, hoy más que nunca, al lado del tejido productivo español. La prioridad es limitar en todo lo posible los efectos de la crisis sobre las empresas y asegurar su viabilidad futura para garantizar al máximo los puestos de trabajo.

 

Los esfuerzos de la red de Cámaras de Comercio se están centrando especialmente en el refuerzo de los canales de información a las pymes, a través de la puesta en marcha de líneas telefónicas o telemáticas. 


Con este objeto, la Cámara de Badajoz ha creado en su web un espacio dedicado al COVID19, donde las empresas y profesionales podrán acceder a información, documentos y recomendaciones de interés.


Además, la Cámara mantiene los servicios necesarios para que las empresas puedan continuar con su actividad exportadora, emitiendo Certificados de Origen y Cuadernos ATA. Asimismo, está reforzando la oferta on-line de formación de su Escuela de Negocios para responder a las necesidades de las empresas en estos momentos. Todo ello, con atención telefónica y vía e-mail tanto desde su sede central, como desde sus diez delegaciones repartidas por toda la provincia.

 

Con el fin de reunir todos los servicios y actividades que las 85 Cámaras de Comercio ofrecen a las pymes ante el coronavirus, la Cámara de España ha habilitado también un espacio especial en su web donde las empresas pueden informarse puntualmente de los servicios ofrecidos por la red cameral.