Cámara Badajoz

La Cámara pone en marcha el Club Embajadores con el patrocinio de Ibercaja

La Cámara pone en marcha el Club Embajadores con el patrocinio de Ibercaja

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y el director territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha del Club Embajadores, que desarrollará la Cámara con el patrocinio de Ibercaja.


 Esta iniciativa consiste en un programa anual de visitas mensuales de Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.
 La primera de estas citas tendrá lugar hoy, con la visita de la Excma. Sra. Dña. Areej Hawamdeh, Embajadora de Jordania, que dará a conocer de primera mano a los empresarios asistentes las posibilidades que ofrece el mercado jordano.


 Además, durante esta sesión se resolverán dudas sobre la aceptación de sus productos, comercialización, ayuda en la búsqueda de importadores o socios estratégicos, etc. Todo ello con el fin último de generar intercambios comerciales con entre las empresas participantes y este país.


 El apoyo a la internacionalización es uno de los pilares fundamentales de actuación de la Cámara de Comercio de Badajoz, que lleva a cabo diversas acciones en este sentido: misiones comerciales, encuentros empresariales, asesoramiento, actividades de  formación, etc.