Cámara Badajoz

La Cámara se reúne con el Ayuntamiento de Mérida para abordar la próxima apertura de la nueva delegación cameral en esta ciudad

La Cámara se reúne con el Ayuntamiento de Mérida para abordar la próxima  apertura de la nueva delegación cameral en esta ciudad

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, ha mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, con el objetivo de abordar la la próxima  apertura de la nueva delegación cameral en esta ciudad, entre otras cuestiones.

 

Han asistido también al encuentro el vicepresidente de la Cámara y secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, la delegada de Comercio e Industria del Ayuntamiento, Silvia Fernández, el vocal del Comité Ejecutivo  de la Cámara, Andrés de la Villa, y el plenario de la Cámara, Carlos Castaño Ramos.

 

La Cámara de Comercio de Badajoz va a  abrir en los próximos meses esta sede en Mérida para apoyar a sus empresarios de una manera más cercana y tener presencia en la capital de la región.

 

Esta  es una de las primeras medidas planteadas en la presidencia de Mariano García, quien ha manifestado al término del acto que se trata de "un proyecto ilusionante y personalizado para una ciudad tan extraordinaria como Mérida y estamos muy satisfechos porque ha sido muy bien acogido por sus autoridades".

 

Esta reunión ha servido para que ambas instituciones puedan reforzar las excelentes relaciones existentes y para poner en común esta y otras acciones conjuntas de colaboración que van a poner en marcha de manera inmediata.