Cámara Badajoz

Mañana comienza el Pasaje de Arte de Badajoz

Mañana comienza el pasaje de arte de Badajoz

El Pasaje de Arte es una iniciativa socio cultural para la dinamización comercial de la ciudad promovida por el Ayuntamiento de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz -dentro del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por FEDER - y en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio del casco antiguo de Badajoz.

 

El espacio estará ubicado en el Pasaje de San Juan de la ciudad pacense y se celebrará el tercer sábado de cada mes hasta diciembre, dando a conocer a artistas locales que mantienen relación con el casco antiguo de Badajoz. El horario es de 10:00 a 21: horas.


Esta acción tiene como objetivos promover la cultura, reforzar la imagen de marca comercial del municipio y sus ejes comerciales, hacer promoción comercial de la zona, fomentar la fidelización de clientes y captación comercial de nuevos consumidores y realizar animación del área, en este caso con el grupo teatral Sueña Teatro. 

 

Habrá un total de 14 espacios y 14 artistas locales de las modalidades pintura, fotografía, ilustración, escultura, cerámica diseño gráfico o restauración de muebles. Además, se va a presentar un concurso de pintura infantil donde cada niño podrá dar rienda a su imaginación con #imaginatuescaparate.