Cámara Badajoz

Nueva delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz en Monesterio desde mañana

Nueva delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz en Monesterio desde mañana

A partir de mañana estará disponible una nueva delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz en Monesterio, ubicada en el CID Tentudía, cuya finalidad es reforzar los servicios que esta Corporación ofrece a los empresarios de la zona. Esta apertura se lleva a cabo con la colaboración de la Diputación de Badajoz. 


Teniendo en cuenta que Badajoz es la provincia más extensa de España y que las distancias a menudo suponen un gran contratiempo a la hora de acceder a la sede central, esta Corporación ha querido acercar sus servicios a los empresarios de todo el territorio.


De este modo, la Cámara ha intensificado su proceso de expansión y descentralización, por lo que dispone de delegaciones en Almendralejo, Castuera, Zafra, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena, Llerena, Olivenza, Puebla de la Calzada, Herrera del Duque y, desde ahora, también en Monesterio. 

 

 En la delegación de Monesterio se facilitarán los mismos servicios que en la sede de Badajoz, pero más próximos a los empresarios y atendiendo a sus necesidades y demandas concretas.  


Entre las actuaciones que se llevan a cabo desde las delegaciones, destaca la celebración de distintos cursos para jóvenes desempleados en el marco del Programa del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE); la información y asesoramiento a empresas; el servicio de formación a través de la Escuela de Negocio; las ayudas y subvenciones, con programas como InnoCámaras, TicCámaras, Xpande o Xpande Digital; las actividades sobre emprendimiento o comercio exterior; así como la tramitación de documentos, como cuadernos ATA, certificados de origen o certificados de libre venta, etc.


Los datos de contacto de la delegación cameral de Monesterio son: CID Tentudía, calle Ronda Segura de León, despacho número 6. E-mail: monesterio@camarabadajoz.es. 

 

La Cámara de Comercio de Badajoz realiza diferentes actividades de impulso y apoyo a las empresas, especialmente a las pymes, para favorecer un crecimiento económico sostenido e incrementar la productividad y competitividad de la economía de la provincia. Y todo ello estará a disposición de los empresarios de Monasterio y su comarca de una manera mucho más cercana a partir de ahora.