Cámara Badajoz

Nueva edición del el Congreso Extremeño de Marketing Digital

Nueva edición del el Congreso extremeño de Marketing Digital


Más de 300 personas se han dado cita este viernes, día 31, en el Edificio Siglo XXI de la ciudad de Badajoz con motivo de la celebración de la tercera edición del Congreso extremeño de Marketing Digital, centrado en esta ocasión en el comercio electrónico, de la mano de ponencias a cargo de profesionales nacionales del marketing y de las ventas basadas en las herramientas que ofrecen las redes sociales e internet.

 

El presidente de la Cámara, Mariano García Sardiña, asistió a este evento, donde esta Corporación contaba con un stand informativo para dar a conocer su Máster en Marketing, Publicidad y Diseño y su nueva iniciativa TIC Negocios, entre otras acciones.

 

Los emprendedores pacenses Aquilino Mariscal, Abel Hernández y Borja de Lope son los organizadores de este congreso que se completa con talleres prácticos, una zona de expositores, sorteos o 'networking' y que está dirigido a emprendedores, pymes o empresas que quieran mejorar su estrategia digital, así como a quienes quieran iniciarse en el marketing digital o aplicarlo a su proyecto.


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, o la representante de Ibercaja, Monserrat Casasola, han participado en la inauguración de este congreso en la que Fragoso ha dado la bienvenida a los asistentes y ha recordado cómo los tres organizadores les presentaron "con ilusión" hace tres años este proyecto que hoy en día, ha defendido, se ha convertido en uno de los congresos más importantes del país o de la península ibérica de sus características.

 

También se ha referido a la importancia del marketing digital y de la sociedad de la información en el mundo actual y en el futuro, un aspecto este último en el que ha coincidido con el presidente extremeño, quien ha destacado por su parte la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida para, de esta manera, desarrollar nuevas tecnologías que ayuden en las necesidades que el futuro plantee.

 

 

Fuente: Europa Press