Coimbra acoge el 3 de diciembre el Foro Transfronterizo de Inversión CETEIS

Dirigido a Startups y PyMEs que busquen financiación, el evento se llevará a cabo en el Auditorio del Edificio D del Instituto Pedro Nunes, en el marco del proyecto CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendimiento Innovador. El programa incluirá una sesión de Elevator Pitch, con el objetivo de promover nuevos proyectos innovadores de la EUROACE (Euro-Región del Alentejo, Centro de Portugal y Extremadura de España) a potenciales inversores, como sean, Business Angels, Sociedades de Capital Riesgo, Instituciones de Financiación y Banca Comercial.

1ª Edición de Global Management Challenge Extremadura

Da comienzo la edición 2019-2020 con 688 equipos de estudiantes universitarios españoles que van a aprender a dirigir empresas mientras desarrollan competencias profesionales de forma práctica, divertida e interactiva. Gracias a la implicación de la Cámara de Comercio de Badajoz junto al patrocinio de la Fundación Caja Badajoz e Ibercaja, los alumnos de la Universidad de Extremadura tendrán en esta edición una competición propia y el equipo Campeón representará a Extremadura en la Final Nacional, donde competirá con los representantes del resto de CCAA participantes.