Asociación Centro de Dirección de RRHH y la Cámara de Comercio de Badajoz presentan su Master de Dirección de Personas en una jornada sobre RRHH y talento

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Mariano García y el vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH, Miguel Limpo y han presentado esta mañanael primer plan de formación en el ámbito de los RRHH en Extremadura: un Programa Superior de Dirección de Personas que nace con el objetivo de proporcionar unas competencias integrales en la labor de dirección de personas desde una perspectiva estratégica, global y eminentemente práctica.

La Cámara celebra un encuentro empresarial con la Embajadora de Jordania

Ayer tuvo lugar un encuentro empresarial con la Embajadora de Jordania, Excma. Sra. Dña. Areej Hawamdeh, organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con Ibercaja. Esta iniciativa es fruto del acuerdo alcanzado por ambas entidades esta misma semana para la puesta en marcha del Club Embajadores, que consiste en un programa anual de visitas mensuales de diferentes Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.

La Cámara pone en marcha el Club Embajadores con el patrocinio de Ibercaja

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y el director territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha del Club Embajadores, que desarrollará la Cámara con el patrocinio de Ibercaja.
Esta iniciativa consiste en un programa anual de visitas mensuales de Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.
La primera de estas citas tendrá lugar hoy, con la visita de la Excma. Sra. Dña. Areej Hawamdeh, Embajadora de Jordania, que dará a conocer de primera mano a los empresarios asistentes las posibilidades que ofrece el mercado jordano.