Más de 1000 emprendedoras han puesto en marcha su negocio en el primer semestre del año

Un total de 1.075 empresas lideradas por mujeres se crearon durante el periodo enero-junio 2018, a través del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), que lideran la Cámara de España y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y que también desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y ejecutado a través de la red de Cámaras de Comercio.

Terminemos con la incomunicación de nuestra región

Desde la Cámara de Comercio de Badajoz deseamos mostrar nuestra profunda indignación con los últimos reveses acontecidos en lo que respecta a las comunicaciones en nuestro territorio. Una red ferroviaria con constantes averías y unas conexiones aéreas interrumpidas o que han visto mermada su regularidad compromete muy seriamente nuestro desarrollo socioeconómico presente y futuro, afectando especialmente a sectores estratégicos como el turismo de calidad.