Beneficios de los ‘chatbots’ para tu e-commerce

En primer lugar, debemos responder a la siguiente pregunta: “¿qué es un chatbot?”: cuando hablamos de esta tecnología nos referimos a un programa informático capaz de generar conversaciones con un ser humano por medio de la Inteligencia Artificial. De hecho, un chatbot trabajado y con capacidad real para ayudar a los clientes durante el proceso de compra puede convertirse en un elemento diferencial frente a los competidores.

Calendario de días inhábiles a efectos de plazos administrativos

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos durante el año 2019 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
De acuerdo con el decreto aprobado, serán días inhábiles en todo el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, además de los sábados y domingos, las fiestas laborales de esta Comunidad: el 1 de enero, Año Nuevo; el 7 de enero, por disfrutarse en este día el descanso laboral correspondiente al día 6 de enero, Epifanía del Señor; el 18 de abril, Jueves Santo; 19 de abril, Viernes Santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, y el 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

La empresa española ante el Brexit

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones han organizado ayer, junto a la Confederación Regional Empresarial Extremeña y la Cámara de Comercio de Badajoz, una jornada informativa sobre las implicaciones para las empresas extremeñas de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, en sus distintos escenarios.